lunes, 21 de julio de 2008

AURA

EL AURA, el 8vo Chakra:

El Aura es el campo electromagnético, el campo psíquico de energía que envuelve a todos los seres, humanos y otros seres vivos en general. Su tamaño puede variar desde varios centímetros a muchos metros en todas las direcciones. Está asociada con la salud del cuerpo físico, y todos los órganos influyen la fuerza y tamaño del aura. Incluye y es influenciado por todos los elementos, y su color varía y cambia dependiendo de nuestros estados mentales, emocionales y físicos.
El Aura es conocida en la tradición de Kundalini Yoga como el octavo chakra.
Imagínatela ascendiendo por encima de tu cuerpo físico, y, mirándolo desde arriba, viendo una luz radiante que lo rodea con forma de óvalo o círculo. Se conoce como la fuerza circundante, la fuerza del escudo que rodea a todos los demás chakras.
Cuando esta fuerza circundante es fuerte, automáticamente filtras cualquier influencia negativa. Cuando es débil, eres vulnerable a todo lo que pasa cerca de ti.
Un aura fuerte hace que todos los demás chakras funcionen mejor.
La sensación que percibes a través de este campo es la de estar conectado. Te entrelaza con el universo entero.
El alma siente inmensa dicha al asociarse y residir en el cuarto chakra o en el aura, se afirma en la sensación de equilibrio y compasión cuando llega al cuarto chakra y descubre la amplitud y la realidad impersonal en el aura.
El aura se extiende por lo general varios metros en cada dirección y puede ser más brillante y grande si practicas regularmente alguna técnica de cuerpo-mente-espíritu, como el Kundalini Yoga y la meditación.

1 comentario:

vikingo dijo...

se lo que es esa censacion de plenitud ese poder cosmico porque lo experimente en una etapa de mi vida y luego se apago parecio desaparecer... tal vez estoy equivocado pero mi pregunta es¿el aura se puede fortaleser?¿puede desaparecer?