sábado, 21 de septiembre de 2013

PRIMAVERA Y EL YOGA

" Dejar ir no es el fin del mundo , es el comienzo de una nueva vida. " ~ Desconocido

Como recibimos el equinoccio de primavera el 21 de septiembre , con él llegó una sensación de ligereza en el aire en nuestros cuerpos con opciones de alimentos más saludables . Nuestras mentes , ya coquetean con la idea de verano en el horizonte, y  nuestros espíritus , ya  son capaces de disfrutar de puestas de sol más tarde con sus seres queridos .

La Primavera también celebra el cambio y la renovación , creando una oportunidad para limpiarnos de la hibernación y hábitos de invierno y encontrar la inspiración en la naturaleza , de como las flores silvestres florecen a nuestro alrededor.

¿Qué mejor momento para introducir (o reintroducir !) a ti mismo a la antigua práctica del yoga. Seamos realistas : Yoga ha resistido la prueba del tiempo , soportando más de 5000 años, proporcionando siempre una salida física , mental , y espiritual para sus practicantes.

Ahora más que nunca , el yoga parece ser el lugar perfecto para escapar de nuestros impulsos por la tecnología , la vida moderna cada vez más compleja , distraída .
Encontrar la paz y la alegría en el momento presente es una de las cosas más difíciles de hacer, y el yoga proporciona las herramientas que necesitamos para encontrar esa calma tan deseada .


La primavera es la época perfecta del año para limpiar nuestros armarios, sacar las cosas a no utilizar por un tiempo, y así  tenemos espacio para nuevas cosas por venir.
Es sin dudas el momento ideal para limpiar nuestros cuerpos , y recibir la energia renovadora.

Disfrutemos al maximo esta maravillosa estacion!
Feliz primavera !!!!! :)


1 comentario:

NiKita dijo...

Feliz Primaver!!! Celebro el cambio en el blog Tan! Namastê_/\_